Correos
El cartero siempre llama dos veces es un antiguo título cinematográfico. Pues bien, en algunas zonas de la ciudad de Murcia y desde primeros de octubre sólo llama una vez... a la semana; exactamente, los jueves. No es la primera vez que ocurre.Parece ser que cuando el cartero titular enferma o se ausenta, la Administración no se apresura precisamente a enviar un sustituto. En los viejos tiempos no era así. Entonces, la distribución diaria de la correspondencia se cumplía religiosamente, contra viento y marea, e incluso se duplicaba si las cartas se acumulaban. Ahora, en cambio, cuando se habla tanto de nivel europeo y de modernización de servicios, la realidad camina tristemente a la inversa. Ahí está la muestra que hemos descrito-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.