Comercio de muerte
El martes 22 de octubre publicaron una de esas fotos que te congelan el alma; es mi hijo, que también tiene 11 años. Estaba tendido en una camilla en un hospital en Kabul porque una mina le había arrancado una pierna; ¿cuántos más así que no vemos en un montón de países de este planeta?, ¿hasta cuándo? Nosotros estamos limpios, sólo" fabricamos minas. Pero el Gobierno no quiere que la gente sepa a quién se venden. ¿Por qué? Varias ONG están haciendo una campana por la transparencia y el control parlamentario del comercio de armamento. Creo que es deber detodos apoyar la campaña escribiendo cartas al Gobierno para acabar de una vez por todas con este comercio de muerte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.