_
_
_
_

El ministro británico del Interior, a favor también del castigo físico en la escuela

El ministro británico de Interior, Michael Howard, añadió ayer fuego a la polémica sobre la crisis en el sistema educativo en el Reino Unido, al declararse a favor del castigo corporal en las escuelas; con lo que se unía a la tesis de la ministra de Educación, Gillian Shephard. Según Howard, el castigo corporal puede ser "útil en circunstancias extremas". Y añadió: "Una de las cosas que de verdad necesitamos inculcar a nuestros hijos, tanto padres como maestros, es el sentido de la disciplina".Sin embargo, el primer ministro, John Major, ha desmentido que el. Gobierno conservador se plantee reintroducir el castigo corporal en las escuelas. La polémica ha estallado a raíz de que dos colegios del norte de Inglaterra anunciaran su cierre por el gamberrismo de sus alumnos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_