_
_
_
_

La bancarrota impide a Rusia cumplir sus compromisos de desarme

Rusia, prácticamente en bancarrota, no puede cumplir sus compromisos internacionales de desarme, entre otros, los derivados del Tratado START 1, de limitación de armas nucleares. Ni siquiera puede enviar inspectores para comprobar que Estados Unidos está reduciendo sus arsenales.Un informe elaborado por la Comisión Contable de, la Federación Rusa, órgano independiente formado por delegados de las dos cámaras del Parlamento, presenta, un panorama aterrador que deja en ruinas la posición de Rusia como potencia militar y científica.

El colapso económico, cada vez más evidente, impide, entre otras cosas, luchar eficazmente contra la criminalidad, atender necesidades sanitarias básicas, pagar sueldos y pensiones, desarrollar el programa espacial y tratar adecuadamente los residuos radiactivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_