El fuego devora siete chabolas en Boadilla del Monte
Las llamas calcinaron ayer, a las seis de la mañana, siete de las 10 infraviviendas del poblado chabolista de La Veguilla, en el término municipal de Boadilla del Monte (18.500 habitantes).Ninguno de los 10 moradores de los chamizos resultó herido, según informó el parque regional de bomberos, que utilizó cinco coches bomba para extinguir el fuego.
Un cigarrillo mal apagado pudo provocar el incendio, a tenor de las primeras investigaciones. El fuego fue descubierto por una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por el kilómetro 8 de la carretera M-511. En el interior de las chabolas había 11 bombonas de butano, pero por fortuna no llegaron a explotar. Los habitantes del poblado fueron realojados por los servicios sociales del Ayuntamiento de Boadilla y por Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.