Chirac reclama participar en la paz de Oriente Próximo
El presidente francés, Jacques Chirac, reclamó ayer a su llegada a Damasco, donde fue recibido con todos los honores, la participación activa de Europa en el proceso de paz de Oriente Próximo. Chirac defiende que Francia y Europa "copatrocinen", con "propuestas" y no sólo con "ayuda económica" un proceso de paz que, según destacó el presidente francés, "está en peligro". Más de 20.000 personas, incluidos niños a los que se había dado la mitad del día como festivo, aclamaron en el aeropuerto a Chirac y al presidente sirio, Hafed el Asad. La prensa siria calificó a Chirac como el mejor amigo de los árabes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.