Vender alcohol a menores en Extremadura podría costar 10 millones de pesetas de multa
La Junta de Extremadura podría sancionar con multas de hasta 10 millones de pesetas a aquellos establecimientos que vendan bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Así se contempla en el borrador del proyecto de Ley de Prevención y Limitación de Bebidas Alcohólicas por Menores de Edad, aprobado por el consejo de gobierno del Ejecutivo regional y que ahora pasará al Parlamento regional para su dictamen definitivo. Según el texto aprobado por el Gobierno extremeño, los establecimientos que incumplan la normativa, además de la sanción económica, podrían ser clausurados durante un periodo de cinco años. El proyecto prohíbe la venta o consumo de bebidas alcohólicas para menores de 18 años en cualquier lugar público, incluidas las máquinas instaladas en la calle. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.