_
_
_
_

Mueren dos niñas por extirpación del clítoris

Una niña de tres años y otra de cuatro murieron ayer por hemorragia en Egipto, después de que un médico del Gobierno tratara de extirparlas el clítoris en casa. Un decreto publicado en julio por el ministro egipcio de Salud, Ismail Sallam, prohibió la práctica de la circuncisión femenina -que los defensores de los derechos humanos prefieren describir como mutilación genital femenina-, en la que el médico extirpa parte o la totalidad de los órganos genitales externos. Sin embargo, la medida no consta aún en el Código Penal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_