Pobre morito pobre
El mismo día, y casi a la misma hora que el Papa se sometía a una operación de apendicitis en la prestigiosa Gemelli de Roma, moría en un hospital de Andalucía el inmigrante ilegal al que se le exigió el pago anticipado para operarle del corazón. Si esta demora por tal imperativo económico no se hubiera producido, ¿este hombre estaría aún con vida? ¿Se lo habrán exigido también al Santo Padre? ¿O en Italia, cuna de la Iglesia de los pobres, no pasan estas cosas? Y una penúltima pregunta: ¿por qué en casi todos los medios que escuché y leí abrieron sus espacios informativos destacando el éxito de la operación papal y casi ninguno dedicó media palabra al muerto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.