Un atracador retiene a seis rehenes en un banco de Alemania
Un hombre armado que penetró ayer en una caja de ahorros de la población de Neuenstein, en el sureste de Alemania, mantenía anoche en su poder como rehenes a seis empleados de la entidad, según informó una emisora local. El atracador, según la misma fuente, entró en el banco e hizo varios disparos al aire para amenazar a empleados, según comunicó uno de los rehenes, con el permiso atracador, en una conversación telefónica con la emisora. El mismo rehén afirmó que no había ningún herido en la caja de ahorros.El atracador dio un ultimátum de cinco horas a la policía, que acordonó el edificio, para exigir un rescate de cinco millones marcos (425 millones de pesetas) y un automóvil Audi para huir. La emisora de radio informó de que también había amenazado con asesinar a un rehén por cada hora que se demorase la policía.
Las fuerzas de seguridad no confirmaron las informaciones de la emisora y solamente aseguraron que mantenían el contacto telefónico con el individuo armado. La toma de los rehenes se produjo hacia las cinco de la tarde de ayer, poco antes de que la caja de ahorros cerrase sus puertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.