Decepción por el escaso juego de los toros
Los toros titulares de Celestino Cuadri y dos remiendos de Jerónimo Martínez, flojos, desrazados y deslucidos, fueron los principales culpables de la decepcionante corrida celebrada ayer en Zaragoza. Se lidiaron cuatro toros de Celestino Cuadri, desiguales de presentación, justos de fuerzas, desrazados y deslucidos; y los dos últimos de Jerónimo Martínez, el quinto como sobrero, sustituto de otro primer sobrero de la misma ganadería, blandos y mansos. El resultado del festejo fue el siguiente: Luis Francisco Esplá: ovación en los dos toros. Manolo Sánchez: ovación y palmas. Ricardo Aguín El Molinero: dos avisos y palmas; ovación. La plaza registró algo más de media entrada.
Homenaje a Plaza
El cartel del festival homenaje a José María Plaza, que se celebrará el próximo día 20 en Madrid, ha quedado cerrado "con una baraja de primeras figuras", según declaró ayer a Efe el propio torero. En el festejo participarán José Ortega Cano, Joselito, Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera Ordóñez y el novillero Morante de la Puebla. Los novillos serán de diferentes ganaderías.José María Plaza permanece apartado de los ruedos por la grave cornada que sufrió en su pueblo natal, Torres de Alameda (Madrid), el 5 de marzo de 1995, y que le ha dejado sin sensibilidad en la pierna derecha. La organización del festival, en la que participan Joselito, su apoderado Enrique Martín Arranz, Ortega Cano, su mozo de espadas Victorino Peña y el ganadero Victorino Martín, tiene previsto crear una fila cero para el festejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.