_
_
_
_

Los Reyes con los niños en León

¿Eran caramelos? ¿Galletas? Un niño del colegio público La Palomera de León compartió su cumpleaños (siete) con el Rey ofreciéndole un dulce obsequio. Don Juan Carlos, sonriente, le correspondió con un llavero. Este escolar y sus compañeros, unidos a los del instituto Padre Isla, recibieron ayer a don Juan Carlos y doña Sofía cargados de regalos entre los que se podía ver una ristra de un millar de grullas de papel que, según un antiguo rito oriental, significa el deseo de salud y amor. El Rey se las arregló para sentarse en una mesa con los pequeños, tan importantes ellos porque su colegio había sido el elegido para celebrar la inauguración oficial del curso escolar 1996 197. Llegó el momento de ponerse más serios. Y el Rey afirmó en su discurso: "Sólo cuando los alumnos descubren el placer del estudio podrán aprender a disfrutar de los conocimientos que reciben".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_