El fabricante del fármaco Levothroid pide informes a los posibles afectados
Los enfermos de tiroides que hayan sido tratados con las partidas defectuosas del fármaco Levothroid deberán enviar su historial certificado por un médico a la empresa fabricante Rhone-Poulenc Rorer, para poder reclamar a estos laboratorios. Su director científico explicó que se estudiarán todos los casos, uno a uno, para comprobar si los síntomas que sufren los pacientes se deben al consumo de los fármacos retirados.
Este laboratorio retiró voluntariamente el pasado mes de abril 50 lotes de Levothroid, que corresponden a unos 30.000 envases, ante un problema de composición que provocaba una menor absorción del medicamento en sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.