Pitones sospechosos y avisos en la feria de Logroño
Toros sospechosos de pitones, además flojos, para figuras, y también tres avisos, hubo en la corrida de la feria de Logroño celebrada ayer.'Se lidiaron cuatro toros de Santiago Domecq, descastados, flojos y sospechosos de pitones. El segundo se inutilizó y fue sustituido por uno de Branco Nuncio, impresentable e inválido, también devuelto. El segundo sobrero era del mismo hierro. El quinto, tercer sobrero, de Cebada Gago, único íntegro, acusó mansedumbre.
Resultado del festejo: Joselito, silencio y bronca. Enrique Ponce, aviso y ovación; silencio. Rivera Ordóñez, aviso y silencio en los dos de su lote.
Higares y Puerto, lesionados
Óscar Higares, cogido el pasado domingo en Consuegra (Toledo), fue operado el lunes de luxacíon de clavícula y no podrá torear en la Feria de Otoño, de Madrid. Le sustituye Manuel Caballero.
Víctor Puerto, que se venía resintiendo de una lesión en el hombro, ha tenido que cortar la temporada por consejo de los médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.