Hormonas masculinas
En contra de la creencia hasta ahora, el uso prolongado de esteroides andrógenos (hormonas masculinas) altera de forma significativa la personalidad, según un estudio publicado la pasada semana en el British Medical Journal. El seguimiento de 12 personas, que practicaban culturismo y que habían ingerido esteroides por un periodo inferior al año y medio, mostró un claro riesgo de desarrollar patologías mentales y conductas histriónicas o antisociales, en comparación con los que no consumían producto alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.