Brillante actuación de Pauloba en Barcelona
PAU NADALAcabó la temporada taurina barcelonesa bajo un auténtico diluvio. Y fue una lástima, porque había un torero de verdad, que no pudo redondear su brillante actuación a pesar de que hasta luchó contra los elementos. Se trata de Luis de Pauloba (oreja y silencio), que en su primero había lanceado a la verónica de forma realmente espléndida. Con la muleta toreó primero con la derecha, lentísimo, templado y con la mano muy baja, con auténtico arte; y acabó su faena con unos ayudados por bajo y un pase de pecho espléndidos.
Cuando saltó a la arena el que cerraba plaza y temporada, cayó el diluvio. No obstante, Pauloba toreó descalzo y hasta pudo dar algún muletazo con su reconocida clase, pero la. res se iba quedando corta y su empeño se iba convirtiendo en un imposible.
Manuel Caballero (ovacíón y oreja) también estuvo muy torero y decidido. Al segundo, un sobrero mansurrón, le plantó cara con valor y buenas maneras. Al bonancible quinto lo toreó con temple y lentitud. Víctor Mendes (silencio y aplausos) no acabó de acoplarse con su primero, mientras en el mansurrón cuarto estuvo aseado y con oficio.
Se lidiaron tres toros de Castillejo de Huebra, 1º y 6º de Terrubias y 2º, sobrero, de Ernesto Louro, bien presentados y de juego desigual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.