SE CORTÓ EL BIGOTE
El presidente ecuatoriano, el populista Abdalá Bucaram, no para de sorprender. Ayer se cortó el bigote para recaudar dinero con el fin de ayudar a una fundación encargada de atender a niños enfermos. Bucaram recaudó unos 2.600 millones de sucres (742.000 dólares), además de unos 150.00 dólares en especies, en la subasta pública de su bigote realizada en una emisora de televisión local. En total unos 115 millones de pesetas. Hace meses Bucaram ofreció afeitarse el bigote si lograba la presidencia de la República. El pago de dicha apuesta la canalizó a una obra social para la que se pretendía recaudar 400 millones de sucres. Pero el éxito de la primera hora de la subasta del bigote que Bucaram ha llevado durante 26 años, obligó a los organizadores a duplicar la base, que finalmente superó los 2.600 millones de sucres. En la subasta, que se realizó durante más de cinco horas en la emisora local Telecentro, el presidente tomó el micrófono para cantar, después de que un oyente ofreciera donar determinada cantidad de dinero si interpretaba una de las melodías del grupo musical uruguayo Los Iracundos, con los que ha grabado un disco "Debo reconocer que me siento un poco desnudo sin el bigote", afirmó Bucaram al despedirse del programa no sin antes cantar y bailar dos canciones más, esta vez rock-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.