_
_
_
_

O. J. Simpson, en el banquillo otra vez

El ex deportista O. J. Simpson, que fue absuelto hace un año del asesinato de su esposa y un amigo de ésta, ha vuelto a sentarse en el banquillo de los acusados. Se celebra ahora un juicio civil, por iniciativa de las familias de las víctimas, que reclaman indemnizaciones millonarias. No obstante, aunque en este proceso, que se celebra en Santa Mónica (California), se reconozca su culpabilidad, Simpson no ingresará en prisión, pues ya fue absuelto en el juicio penal, y la legislación estadounidense no permite que pueda ser condenado dos veces por el mismo delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_