Pepín Liria triunfa con los 'victorinos' en la feria de Albacete

Pepín Liria cortó dos orejas a un victorino y salió a hombros por la puerta grande en la corrida de la feria de Albacete celebrada en la tarde de ayer, con lleno en la plaza.Los toros de Victorino Martín, bien presentados, tenían casta y desarrollaron peligro. Manuel Caballero, palmas y oreja. El Tato, aviso y ovación; ovación. Pepín Liria, dos orejas y ovación.

Liria aprovechó las buenas condiciones del segundo toro de la tarde. Muy valiente y peleón, le realizó una emocionante faena, con pases muy largos.

Orejas en la matinal

Por la mañana se celebró la corrida de la feria albacetense anunciada el pasado día 11 y que hubo de aplazarse a causa de la lluvia. La plaza registró un lleno.Se lidiaron cinco toros de Torrestrella y en sexto lugar uno de Salvador Domecq, bien presentados y nobles. Joselito, oreja y ovación. Enrique Ponce, ovación y oreja. Finito de Córdoba, ovación y oreja.

Fueron muy ovacionados y saludaron montera en mano por sus pares de banderillas los peones Juan Cubero, en el primer toro, y Mariano de la Viña y Jean Marie Bourret en el quinto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS