Gracias
¿De qué material debe estar hecho el ser humano que, viendo la tragedia y el dolor a su alrededor y aun teniendo el corazón roto en mil pedazos, consigue levantarse y seguir luchando? Tal vez por eso decimos: "Que no nos echen todo lo que podamos aguantar".En circunstancias tan trágicas como las de la catástrofe de Biescas nos damos cuenta de, que las casualidades no existen, que las cosas pasan porque tienen que pasar y que cuando esto ocurre, nadie tiene la culpa; simple y penosamente han pasado. Ha sido en estas circunstancias cuando hemos podido comprobar personalmente la solidaridad de las personas, y cómo se han volcado ayudando material, moral y afectivamente.
Este escrito tiene como fin dar las gracias, aunque no son suficientes porque nos faltarían palabras para expresar todo lo que hemos recibido, tanto a instituciones privadas y públicas como a todos los que nos han ayudado en la forma y medida que haya sido, sin especificar cuál fue su función, ya que no nos perdonaríamos que alguien se quedara fuera sin nombrar. También hacemos extensible nuestro agradecimiento a los pueblos de Biescas, Jaca, Sabiñánigo, Huesca y a cualquier pueblo que haya colaborado directa o indirectamente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.