_
_
_
_

Leche Pascual culmina su enfrentamiento con el resto del sector y abandona Fenil

Tomás Pascual, propietario de Leche Pascual, ha culminado su enfrentamiento con el resto de las industrias del sector con el abandono de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil). Leche Pascual no se ha integrado en la otra organización del sector, la Asociación Nacional de Empresas Lácteas.Las discrepancias entre Tomás Pascual y la Federación de Industrias se mantiene desde hace varios años, sobre todo ante algunas campañas de publicidad de la empresa burgalesa que, en opinión del resto constituía un perjuicio para el resto. Para Pascual, su empresa ha sido y es pionera en la defensa de la calidad y los controles en el sector, y por ese motivo tiene todo el derecho a señalar ese aspecto en su publicidad.

Hace dos años, Pascual ya mantuvo un enfrentamiento al señalar en sus envases que se trataba de la única empresa española que se adaptaba a la normativa comunitaria. Hace unos meses, apoyada en una nota de una organización sindical agraria sobre la falta de garantía de calidad de la leche por debajo de las 100 pesetas, Pascual hizo una nueva campaña en la que atacaba la calidad de las leches que no llegasen a ese precio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_