Fútbol y austeridad
Justo cuando las autoridades insisten una y otra vez en la austeridad (faltando incluso a sus recientes promesas y encareciéndonos hasta la sanidad), el fútbol monta la Liga más cara de su historia y del mundo. Y las autoridades, en vez de criticar y coartar ese derroche de tantos miles de millones, lo amparan y fomentan abiertamente, incluso con sus medios de comunicación.¿Casualidad o vergonzosa manipulación que muchos no tienen el valor de reconocer para no tener que reaccionar como una persona adulta? Peor que en la antigua, Roma, ahí si guen tantos hinchas, mistifica dos y cómplices, gritando entusiasmados: "(Menos) pan y (más) circo". Decididamente, el fútbol es mucho más que un deporte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.