_
_
_
_

Liaño se queda el caso del espionaje de dos guardias al testigo Txofo

El juez Javier Gómez de Liaño acordó ayer incorporar al sumario del caso Lasa-Zabala el supuesto espionaje de dos guardias civiles del cuartel de Intxaurrondo (San Sebastián) al testigo Pedro Luis Miguéliz, Txofo, informaron fuentes judiciales.La Fiscalía de la Audiencia Nacional se pronunció el jueves a favor de que la supuesta vigilancia irregular al testigo de cargo fuera investigada en la Audiencia Nacional y no por un juzgado de San Sebastián.

Los guardias civiles, a los que el juez Gómez de Liaño imputará un delito de obstrucción a la justicia, penado con hasta cuatro años de cárcel, aseguraron que habían coincidido en el restaurante El Anzuelo con el testigo protegido por casualidad, versión avalada por sus mandos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_