Colas en Israel para conseguir máscaras de gas
Los isralíes siguen con particular interés la nueva crisis en el muy próximo Irak y tienen bien presentes los ataques con misiles Scud de 1991. Benjamín Netanyahu, el primer- ministro, aseguró ayer que "la operación militar norteamericana en Irak no tiene peligro para Israel", y el jefe de la fuerza aérea durante la guerra del Golfo, Avihu Bin-Nun, subrayó que, los misiles iraquíes están desmantelados, pero en la calle hay prevención y, como muestra la foto tomada en Tel Aviv, ayer volvió a haber demanda popular en los puestos que reparten máscaras antigás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.