Denuncian acuerdo entre las petroleras
La Confederación de Consumidores y Vecinos enviará a la Dirección General de Defensa de la Competencia y al Ministerio de Industria un informe en el que denuncia un posible acuerdo tácito entre las petroleras en la política de precios, para evitar los efectos del mercado libre. El documento se basa en un sondeo sobre 96 gasolineras de ocho comunidades autónomas. La mayoría comercializa sus combustibles al precio máximo autorizado. Sólo la presencia de independientes motiva rebajas de hasta nueve pesetas incluso entre estaciones de la misma marca-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- CECU
- PP
- VI Legislatura España
- Gobierno de España
- Precios
- Legislaturas políticas
- Suministro petroleo
- Petróleo
- Ministerios
- Combustibles fósiles
- Suministro energía
- Gobierno
- Combustibles
- Administración Estado
- España
- Partidos políticos
- Energía no renovable
- Administración pública
- Política
- Comercio
- Fuentes energía
- Energía
- Ministerio de Industria
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































