_
_
_
_

Serra, primer ministro de Aznar que visita Estados Unidos

El ministro de Defensa, Eduardo Serra, será el primer miembro del Gobierno de José María Aznar que visite Estados Unidos. Lo hará los días 3 y 4 de este mes. El viaje responde a una invitación oficial del Gobierno de aquel país y Serra estará acompañado por el subsecretario de Defensa, Adolfo Méndez.En sus dos días de estancia Serra - que recibirá honores militares en el Pentágono y depositará una corona de flores ante la tumba del soldado desconocido- se entrevistará con el secretario de Defensa de Estados Unidos, William Perry. Según una nota del propio ministerio de Defensa, los asuntos más destacados de la agenda son la experiencia norteamericana sobre la profesionalización de las Fuerzas Armadas, la nueva estructura de la OTAN y el futuro de la intervención internacional en Bosnia Herzegovina.

También tiene previsto entrevistarse con el consejero de Seguridad Nacional, Anthony Lake, con el vicesecretario de Estado, Strobe Talbott, y con el secretario del Ejército, Togo West.

Serra almorzará con personalidades de la vida política y militar estadounidense y con analistas y expertos, ante los que expondrá la posición estratégica de España en el mundo actual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_