_
_
_
_
GENTE

EL MILLONARIO CIERRA

Uno de los ocho afortunados ganadores del Gordo de la Primitiva, que el pasado domingo premió con casi 1.692 millones de pesetas a varios vecinos de la aldea asturiana de El Repedroso, el minero portugués José Manuel Carballo, ha cerrado su negocio. Carballo, de 33 años, a quien correspondieron 670 millones, compaginaba su trabajo en la mina con la regencia del único bar del pueblo. Ayer, acompañado de su esposa, cerró el local y se marchó. El portugués, que trabajaba (ya ha anunciado a sus compañeros que se va) en la empresa Minas de Figaredo, ha dejado a El Repedroso sin el único lugar para el esparcimiento que había. El resto del premio, más de 1.000 millones, se los reparten entre siete amigos o clientes del bar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_