Las Presillas
Quien, animado por la propaganda de la Agencia de Medio Ambiente, acuda al área recreativa Las Presillas, dispuesta junto al río Lozoya, en Rascafría, se quedará sorprendido por el excelente estado de las instalaciones, bien señalizadas, amplio estacionamiento, todo en un marco que parece sacado de postal suiza, pero no ha de confiarse...A pesar de las múltiples indicaciones (ruidos no, prohibido el uso de fuentes sonoras), respetadas con gusto por los que allí acudimos, el chiringuito de la zona emite permanentemente por sus altavoces música de chunguitos, azúcares morenos y lolailos similares.
Además, este año, no se aconseja el baño por contaminación de las aguas. Tranquilos, seguimos en España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.