Mejora Victor Puerto de la cogida que sufrió en Ciudad Real
El matador de toros Víctor Puerto, que resultó cogido el lunes al entrar a matar su primer toro en la tercera corrida de la Feria de Ciudad Real, ha experimentado una mejoría de su estado y le han remitido los dolores causados por traumatismo abdominal.Así lo afirmó el doctor de la enfermería de la plaza, Rafael, Ruiz, quien visitó al torero en el hotel donde se hospeda, al que fue trasladado desde el hospital de Alarcos de la capital manchega, y que además fue el primero en intervenirle la herida que sufrió en el brazo derecho.
Por su parte, Víctor Puerto manifestó que lamenta haber podido lidiar un solo toro, al que cortó las dos orejas, y que de continuar la mejoría se propone reaparecer en la Feria de Bilbao, donde está anunciada su presencia en la corrida del próximo sábado 24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.