_
_
_
_

Trabajo propone convertir en vigilantes a los parados mayores de 40 años

El Ministerio de Trabajo, en colaboración con ayuntamientos y asociaciones de parados mayores de 40 años, pondrá en práctica durante 1997, en Barcelona y Sevilla, un programa para fomentar el empleo en este colectivo, según anunció ayer en Sevilla el secretario de Empleo, Manuel Pimentel. Tras una reunión con el presidente de la Asociación para parados mayores de 40 años, Manuel Acosta, Pimentel explicó que entre las actividades que prepara su departamento para las 985.000 personas que se encuentran en esa situación figuran la extensión a toda España de la figura del Vovi (Voluntarios Vigilantes de Sevilla) y del sereno del barrio, vigilantes de aparcamientos y, nocturnos, que y a funcionan en Andalucía, Valencia y Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_