_
_
_
_
GIJÓN

Conde tuvo toro

Javier Conde en el último de la tarde logró el milagro. Capea ya lo ha dicho. "Quiero toros con los que triunfen los toreros", y razones no le faltan.Conde, que se había desentendido de su primero, un toro de Carlos Núñez asesinado en el caballo, sacó el tarro de las esencias ante el toro que se lo permite, ese que va y viene. Enjundia y sentimiento allí se dieron cita. Temple y quietud con la derecha y cadencia en varios muletazos con la izquierda.

Rafael Camino parece haberse instalado en el terreno de a quien poco le importa el desarrollo de su profesión. Y Manuel Díaz, El Cordobés, decidió torear y lidió en condiciones a un toro de noble embestida. Largos muletazos por el pitón derecho y una serie con la izquierda. Luego, lo de siempre.

Camino, El Cordobés, Conde

Toros de Pedro y Verónica Gutiérrez, devuelto el 3º, sustituido por uno de Carlos Núñez. Desiguales, cómodos y nobles desarrollando genio 2º y 4º, 3º, manso. Rafael Camino: metisaca, estocada desprendida y cinco descabellos -aviso-, un descabello (pitos); estocada, un descabello (silencio). Manuel Diez, 'El Cordobés': pinchazo, estocada tendida -aviso-, un descabello y rueda de peones (saludos desde el tercio); estocada atravesada y trasera (dos orejas). Javier Conde: media estocada, dos descabellos (silencio); -aviso-, estocada perpendicular (dos orejas).El Bibio, 11 de agosto.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_