Tabacalera pierde otro 6,1% en Bolsa
La subida de los impuestos en el tabaco sigue haciendo cotizar a la baja a Tabacalera. Ayer perdió un 6,1% de su valor y cerró a 5.230 pesetas por acción.286 acciones. Esta rebaja se suma al 15% que perdió la pasada semana. Los títulos, según los analistas, pierden valor al reducirse las expectativas de beneficios de la empresa para este año. Sin embargo, las acciones de Tabacalera se situaban ayer a 5.230 pesetas, muy por encima de las 4.600 pesetas de enero.Por otra parte, hoy se hará efectiva una nueva variación de precios de tabacos. Chesterfield , LM y Ernte 23 disminuirán su coste tras haberlo aumentado antes. Además, varias marcas de negro pasarán a costar 170 pesetas al publicarse su subida en el BOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































