COSMÉTICA VERDE
La empresa multinacional de cosmética natural Body Shop ha captado para su equipo de gestión y promoción a una destacada ex activista de Greenpeace, la bióloga norteamericana Marion Stoler, que protagonizó durante más de cinco años las campañas para la defensa de las costas y el litoral en España, y la protección de los cetáceos en el Mediterráneo. La ejecutiva verde aplica con los periodistas idéntica perseverancia en comunicarles sus iniciativas comerciales que la que desplegaba en explicarles las acciones proteccionistas. Su actual empresa desarrolla en sus tiendas la estrategia de reducir-reciclar-reutilizar con una máquina de rellenado de envases. La convocatoria a la prensa llegó en una botella vacía, de náufrago, de champú de nueces del Brasil cosechadas por una tribu amazónica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.