Un hombre acosado por su jefa en EE UU recibirá 32 millones de pesetas
El Cuerpo de Paz del Gobierno de Estados Unidos tendrá que pagar 250.000 dólares (unos 32,5 millones de pesetas) a un hombre de 55 años que denunció a su jefa por agarrarlo, besarlo e intentar tener un "asunto" con él. El beneficiario, Raymond Millikin, se convertirá en el hombre mejor remunerado tras ser víctima de un acoso sexual por parte de su jefa, en el Estado de Virginia.Según mantuvo su abogado, la inspectora general de este departamento del Gobierno estadounidense Deborah Hold Kirk, de 45 años, "le pedía favores sexuales a los que él se negaba y, como consecuencia de ello, empezó a ser apartado de sus tareas y responsabilidades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.