Bellmunt recuerda la época 'hippy' en 'Escenas de una orgía en Formentera'
Un matrimonio en plena crisis sexual. Un flash-back anclado en los setenta por el que desfilan hippies, drogas, bacanales y paisajes mediterráneos al servicio de] amor libre. Y un fantasma, Layla, que resurge del lejano recuerdo de una orgía como excusa para el enredo. Éstas son las bases argumentales de Escenas de una orgía en Formentera, la nueva comedia de Francesc Bellmunt (Sabadell, 1947) que, producida por Fair Play, se estrena hoy en España."Tenía dos posibilidades: hacer una comedia de costumbres, o elegir una fórmula más agria, con personajes crispados y situaciones extremas, donde el realismo fuera lo de menos", comentó ayer Bellmunt durante la presentación del filme.
Rodada en Barcelona y en la isla balear de Formenteraja película cuenta con Rosa María Sardá y Joaquín Kremel en los papeles principales, y con la colaboración de Emilio Gutiérrez Caba. También da opción a rostros menos conocidos, como el de la joven Helena Pérez-LLorca, que ya había trabajado con Francesc Bellmunt en Monturiol, señor del mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.