Niño de la Taurina se recupera de sus heridas
Niño de la Taurina se recupera en su domicilio de la herida que se produjo el pasado domingo en Las Ventas. Sufrió un corte en los tendones de un dedo de la mano izquierda al entrar a matar al primer toro, y tras ser examinado en la enfermería de la plaza se le trasladó a la clínica La Fraternidad, donde fue intervenido quirúrgicamente durante dos horas.
El torero calcula que tardará en curarse unos 20 días, y su deseo es reaparecer cuanto antes. La cita puede ser el 4 de agosto en Aranda de Duero o el día 15 en Villadiego, poblaciones burgalesas ambas, en las que está anunciado.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.