Acusan a una mujer con el virus del sida de abusar de un niño de 11 años
Stacey Renee Jacobs, una mujer con el virus del sida, ha sido encarcelada en EE UU tras haber sido acusada de intento de homicidio por haber mantenido relaciones sexuales con un niño de 11 años, amigo de su hijo de 9, sabiendo que era seropostiva.
La policía intervino en el caso después de que, el pasado mes de mayo, el niño afectado por los abusos presentase una afección en la piel que los médicos aseguraron podía ser una enfermedad venérea. El niño confesó a su madre que Jacobs lo había invitado a su casa donde mantuvo relaciones sexuales con él. Tras denunciar los hechos, la policía intervino el teléfono de Jacobs que llamó nuevamente al niño. En la conversación la mujer admitió haber mantenido relaciones con el menor y le invitó nuevamente a su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.