Fuerza y velocidad
Para Dave Grohl, batería en la banda de Kurt Cobain, la historia continúa, sin importar que Nirvana fuera un grupo que alcanzó el olimpo de los dioses. Su nueva y modesta banda, los Foo Fighters, tiene en el público madrileño a una de las mejores aficiones. Y ellos son ricos herederos. El punk y el grunge se convierten en distorsión y en ruido para elevar las sensaciones. El cuarteto sabe cómo hacer que su música no dé tiempo a pensar; velocidad y fuerza son sus apuestas y con ellas arrasan en directo.El Inquilino Comunista, una de las bandas independientes con más futuro, mucho más melódicos que sus compañeros de cartel, no consiguió llevar al público a su terreno.
Foo Fighters / El Inquilino Comunista
Dave Grohl (guitarra y voz), Nate Mendel (bajo), William Goldsmith (batería), Pat Smear (guitarra). Sala La Riviera. 11 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.