Medicamentos bajo sospecha
El informe de Medicus Mundi menciona anticonceptivos sospechosos, como el estadounidense norplant, implante de una hormona antifertilidad bajo la piel de la mujer. Grupos cívicos en Bangla Degh y Haití han revelado que las "cobayas" sufren ceguera y diversos trastonos. Se ha informado de hemorragías de un año. 50.000 norteamericanas han presentado querella. 2,5 millones de mujeres en 46 países lo tienen implantado. Extendido en China e Iberoamérica, en EE UU está prohibido.Otro caso es el presunto camuflaje, en vacunas del tétanos, de la hormona antifertilidad gonadofrina coriónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.