Un hombre muere tras ser apuñalado en una reyerta por drogas
Matías Toledo Carballar murió ayer tarde en la sala de urgencias del hospital Gregorio Marañón prácticamente desangrado, según fuentes del Samur.Pocos minutos antes, a las 18.30, en una esquina del distrito de Moncloa, otro hombre le había asestado una puñalada en el cuello, en su lateral izquierdo, que le cercenó vasos sanguíneos vitales. Según las primeras versiones, el enfrentamiento entre los dos hombres tuvo su origen en un ajuste de cuentas por un asunto de drogas. El contrincante fue detenido y trasladado a comisaría, según fuentes policiales.
"Cuando llegamos", contaban en el Samur, "estaba inconsciente y en estado de choque, había perdido mucha sangre y, a duras penas, conseguimos estabilizar su situación. Nuestra central nos localizó una cama en el servicio de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón. Más cerca no había. En urgencias del hospital murió".
El relato ofrecido por el Samur señala que, en la esquina de las calles de Blasco de Garay y Meléndez Valdés (distrito de Moncloa), Toledo Carballar, de entre 28 y 30 años, "'intentó pegar con un palo al otro, quien se defendió apuñalándole".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.