La élite de la arquitectura mundial debate en Barcelona sobre el futuro de las ciudades
La élite de la arquitectura mundial se reúne desde ayer en Barcelona para debatir cómo deben ser las ciudades del futuro. Más de 9.000 profesionales de 87 países han acudido al XIX Congreso de la Unión Internacional de Arquitectos. En la apertura, el Rey instó a los arquitectos a buscar "fórmulas más eficaces para construir un mundo nuevo y más humano".En las restantes intervenciones, las llamadas a la ética primaron sobre las consideraciones estéticas de la arquitectura. El ponente general, Ignacio de Solà-Morales, se refirió al "ensimismamiento" de la arquitectura y analizó los aspectos que centrarán los debates hasta el sábado: desde el crecimiento de las grandes ciudades al problema de la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.