Un concejal médico promueve en Camprodon una fiesta alcohólica
El concejal de Sanidad de Camprodón, Jordi Bardala (PSC), médico de profesión, ha recibido duras críticas por parte del grupo municipal de CiU, en la oposición, por haber apoyado y promovido una gymcana alcohólica para los jóvenes de la población.La preuba, que se promocionó bajo el lema "bicicrucis" se celebró el pasado sábado y consistió en recorrer en bicicleta los más de veinte bares de Camprodón y en cada uno de los locales los participantes tenían que tomar un chupito. El ganador fue el joven que hizo el recorrido en menos tiempo.
El alcalde, Esteve Pujol, considera que se trató de "una fiesta sin mayor trascendencia" pero que CiU la quiere usar con fines partidistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.