_
_
_
_

Arrancados los carteles de agua no potable de la fuente de Leganés

Los dos carteles que avisaban de que el agua de la supuesta fuente milagrosa de Leganés (178.000 habitantes) no es potable han sido arrancados por segunda vez. El Ayuntamiento volvió a colocar los avisos el pasado día 12 para evitar que los fieles que se acercan a la zona para rezar por unas presuntas apariciones de la Virgen bebieran de la Fuente de la Teja, ya que los análisis que ha efectuado el. laboratorio municipal han puesto de manifiesto que tiene dosis más altas de nitratos que las permitidas en aguas destinadas al consumo humano.El alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, ha criticado la imprudencia que cometen los que los retiran, pero ha decidido darse por vencido y ayer anuncié que el Ayuntamiento no volverá a colocarlos. "No podemos estar todo el día quitando y poniendo las carteles", asegura el regidor, que añade que los vecinos que continúan bebiendo agua saben que no es potable. "Ya somos adultos para saber cuándo se juega con la salud", concluye.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_