Una nueva historia
Frank Black, acompañado de una formación clásica de bajo, batería y guitarra, arrancó el concierto con fuerza e hilvanó un tema tras otro sin dar tregua al aburrimiento.
Frank Black volvió a demostrar que no es un virtuoso de la composición, pero que sabe crear a la perfección un ambiente musical que une el rock "adulto" y el pop "adolescente" en un
torbellino de curiosas y extrañas melodías que enganchan por su luminosidad. Desde el comienzo, el público se entregó y Frank Black y su banda supieron responder a las expectativas ofreciendo una hora y media sudorosa y veloz de música.
Frank Black
Frank Black (voz y guitarra), Lyle Workman (guitarra), Scott Boutier (batería), Dave McCaffrey (bajo). Sala Revólver. Entradas: 2.400. Madrid, 24 de junio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.