La crisis colombiana
Es una lástima que al informar sobre la actitud de Washington respecto a la lucha de Colombia contra la droga, en su edición del 15 de los corrientes, su colaborador en esa capital no hubiera tenido cuidado de matizar con hechos las afirmaciones de algunos funcionarios norteamericanos en el sentido de que nuestro país y nuestro Gobierno no han sido eficaces en combatir el narcotráfico.De haberlo hecho, habría podido ofrecer a los lectores de EL PAÍS una información mucho más acertada y equilibrada, pues las cifras demuestran que ningún Gobierno del mundo ha logrado los éxitos contra la droga obtenidos en sólo dos años por el presidente Ernesto Samper Pizano y sus colaboradores. Para no ir muy lejos, la cúpula del cartel de Cali y cientos de delincuentes vinculados a esta organización criminal están detenidos y procesados. Este hecho, de capital importancia para el mundo, suele soslayarse cuando se informa sobre Colombia, lo cual constituye una omisión inexplicable e injusta.- Cónsul de Colombia. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.