Juventudes agradecidas
En la carta Juventudes rebeldes, publicada el 31 de mayo en este periódico, Jesús Montes osa universalizar, inconexamente, su caso particular, dando las gracias al PSOE en nombre de los jóvenes por su política de ayudas al sistema educativo. Con silogismos tan literales yo puedo entender que, por ejemplo, cuando afirma que "vivimos en un mundo desenfrenado, en el que, si no tratas de subirte en él, éste acabará atropellándote", lo que quiere decir es que para que no te pisen es mejor que tú lo hagas primero.En temas tan espinosos como el laboral, donde se desmelena diciendo que trabajo hay, pero que muchos jóvenes pasan de él porque no les gusta o ganan poco, que recuerde que fue el anterior Gobierno el que instauró una reforma laboral rayana en la explotación al trabajador joven. Si realmente el autor de la carta está convencido de lo que afirma, enhorabuena, pero que sepa que no representa a una mayoría, y que, si se digna dejar la luna de Valencia en la que parece encontrarse, podrá ver la cosecha carcomida por parásitos que, sembrada por el anterior Gobierno, tendremos que seguir recogiendo los jóvenes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.