De color de rosa
Pansy División
Entradas: 1.500 pesetas. Sala El Sol. Madrid.
Son un trío, vienen de San Francisco y se llaman Pansy Division; autodefinen su música como queercore (queer significa, entre otras acepciones, marica o maricón), y no tienen ningún prejuicio haciendo un punk-rock de temática homosexual. Los Pansy Division hacen con su mundo un batido que se convierte en música irónica, terrenal y energética que lo traduce todo al sexo y a la diversión.Sobre el escenario, decorado con unos detalles florales en instrumentos y amplificadores, el trío, de bajo, batería y guitarra, arrancó a una velocidad vertiginosa que no dejó ningún espacio al silencio. Un gran sonido y unas canciones sencillas y directas ayudaron al grupo, que incitó al público a que terminara el concierto como ellos: completa y literalmente desnudos en una noche que fue de color rosa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.