_
_
_
_

Mueren cuatro niños al estallar una bomba en el sur de Líbano

Cuatro niños murieron y otro resultó herido ayer al estallar una bomba en Hula, una aldea en la zona del sur de Líbano ocupada por Israel, según informó la emisora de radio La Voz del Sur, órgano de expresión del proisraelí Ejército del Sur de Líbano (ESL). Según las primeras informaciones de la emisora, la bomba fue colocada por guerrilleros de Hezbolá que pretendían atacar a las patrullas de soldados israelíes o de sus aliados del ESL.Fuentes militares israelíes acusaron ayer a Hezbolá de haber violado el acuerdo de no atacar a civiles. Según el alto al fuego alcanzado el 26 de abril, las poblaciones civiles libanesa e israelí quedarían al margen de la guerra que libra la milicia proiraní el Partido de Dios con Israel. Este acuerdo se logró gracias a la mediación de EE UU y de Francia tras la operación Uvas de la Ira que Israel lanzó a principios de abril contra los guerrilleros.

La explosión de ayer es la segunda que se produce en Hula en las últimas 48 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_