Rosas y espinas
Había verdadera expectación entre el público que abarrotaba la sala para comprobar en vivo el efecto de las personales canciones de Nacho Campillo, uno de los escasos intérpretes y compositores españoles con auténtico sello propio. El ex Tam Tam Go hizo acto de presencia a los acordes de Tu otro yo y la velada se tomó suave, intimista y con ese deje bailable que Nacho imprime en toda su obra musical. Acompañado por una banda sobria y efectiva, el solista dio cumplido repaso a su primer disco en solitario, apurando con su voz de terciopelo las elegantes posibilidades de canciones como Así es la tierra, Como un perro o la muy espléndida Loco de amor. Temas todos ellos que revelan un punto de vista personal y poético, en el que la sensibilidad siempre está a flor de piel tanto para el amor como para el dolor; rosas y espinas.Hubo espacio también para un pequeño set acústico, en el que el artista dejó volar El diablo en el cuerpo, e, incluso, el maestro Raimundo Amador aportó su guitarra sabia y amiga en Canción de la prisión. Para que la fiesta fuera del todo completa, Nacho desempolvó algunas de las joyas de la familia Tam Tam Go, como Manuel Raquel y Espaldas mojadas, esta última coreada hasta por la gente de seguridad del local.
Nacho Campillo
Nacho Campillo (voz y guitarra), Juanjo Melero (guitarra), David Elorriaga (bajo), Jorge García (batería) y Alexis Hernández (teclados). Discoteca Joy Eslava. Miércoles 12 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Moreno reivindica su gestión y la importancia de tener una “mayoría suficiente” en su último mensaje de Navidad de la legislatura
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































