_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Rosas y espinas

Había verdadera expectación entre el público que abarrotaba la sala para comprobar en vivo el efecto de las personales canciones de Nacho Campillo, uno de los escasos intérpretes y compositores españoles con auténtico sello propio. El ex Tam Tam Go hizo acto de presencia a los acordes de Tu otro yo y la velada se tomó suave, intimista y con ese deje bailable que Nacho imprime en toda su obra musical. Acompañado por una banda sobria y efectiva, el solista dio cumplido repaso a su primer disco en solitario, apurando con su voz de terciopelo las elegantes posibilidades de canciones como Así es la tierra, Como un perro o la muy espléndida Loco de amor. Temas todos ellos que revelan un punto de vista personal y poético, en el que la sensibilidad siempre está a flor de piel tanto para el amor como para el dolor; rosas y espinas.Hubo espacio también para un pequeño set acústico, en el que el artista dejó volar El diablo en el cuerpo, e, incluso, el maestro Raimundo Amador aportó su guitarra sabia y amiga en Canción de la prisión. Para que la fiesta fuera del todo completa, Nacho desempolvó algunas de las joyas de la familia Tam Tam Go, como Manuel Raquel y Espaldas mojadas, esta última coreada hasta por la gente de seguridad del local.

Nacho Campillo

Nacho Campillo (voz y guitarra), Juanjo Melero (guitarra), David Elorriaga (bajo), Jorge García (batería) y Alexis Hernández (teclados). Discoteca Joy Eslava. Miércoles 12 de junio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_