_
_
_
_

Sanidad promete bajar de siete a cuatro meses la espera para ser operado

Un paciente del Insalud que debe ser operado tiene que esperar hoy una media de casi siete meses. El plan de choque adelantado por el presidente del Gobierno desmenuzado ayer por el ministro de Sanidad, José Manuel Romay, pretende reducir tal demora media a cuatro meses. El ministro presentó en el Congreso las líneas directrices de su política sanitaria, entre las que hay una amplia batería de medidas para reducir el gasto farmacéutico y mejorar el servicio público, así como elaborar un plan estratégico contra el sida de aquí al año 2000. El PSOE valoró positivamente que Romay defendiera en todo momento el modelo de sanidad pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_